Forum

Tengo un piso con okupas en Madrid  

RSS

Menork
(@menork)
New Member
Respuestas: 1
14/04/2018 8:05 am  

Hola,

Tengo un piso en Madrid, Vallecas, y han entrado okupas. Queremos venderlo urgentemente, el piso no tiene hipoteca. ¿Cómo podemos venderlo?
Gracias!

Lo que viene conviene

ResponderCitar
Javier
(@javier)
New Member
Respuestas: 4
17/04/2018 11:03 am  

Para poder vender lo primero es que tenga en su poder la Nota Simple del Registro de la Propiedad, y si tiene fotos del interior, aunque sean anteriores a tener okupas.
Con la Nota Simple y fotos se le puede hacer una oferta, que rondará el 40 o 50% del valor de mercado de la vivienda. Pues los okupas suelen destrozar los pisos y hay que reformarlo completamente.

ResponderCitar
Javier
(@javier)
New Member
17/04/2018 11:03 am  

Para poder vender lo primero es que tenga en su poder la Nota Simple del Registro de la Propiedad, y si tiene fotos del interior, aunque sean anteriores a tener okupas.
Con la Nota Simple y fotos se le puede hacer una oferta, que rondará el 40 o 50% del valor de mercado de la vivienda. Pues los okupas suelen destrozar los pisos y hay que reformarlo completamente.

ResponderCitar
Miguel Villa
(@miguel-villa)
New Member
Respuestas: 1
11/02/2019 10:51 am  

Hola!!

Que tal salio al final todo?

Que tardaron en Madrid en el desahucio de ocupas

admin me gusta
ResponderCitar
Javier
(@javier)
New Member
11/02/2019 7:10 pm  

Todavía dura, paralizaron el primer desahucio (como siempre pasa), el segundo es dentro de 2 meses, a ver que pasa. Esto es una vergüenza, que tenga que aguantar a okupas viviendo en mi casa gratis y yo pagando la hipoteca; y encima gastar el dinero en abogados. No puedo vender porque tiene mucha hipoteca todavía. ¿Tienes okupas también Miguel? Ya pusiste la demanda?

ResponderCitar
Share: